Colaboraciones y Testimonios

"Me encanta su capacidad de comunicar, su calidad y profesionalidad" (Deloitte)

"Claridad, entusiasmo y pasión al transmitir conocimientos" (Credit Suisse)

"Nos ha aportado herramientas y puntos de vista muy interesantes" (Incope)

"Me hace sentir cómodo y me ha ayudado a conocerme mejor" (ING Bank)

"La jornada ha sido muy energética. Estuvo muy bien llevada" (Willis Ibérica)

"Comunicadora enérgica y vital. Llena de aprendizajes" (Hospital Santa Cristina)

"Gracias a su acompañamiento he sacado lo mejor de mi" (Fridda Dorsch)

"Hace lo complicado fácil, transmite desde el alma con fuerza y empuje" (ISDE)

Jorge Salinas

Fundador Atesora Group. Co-Fundador Escuela de Coaching Lider-haz-GO!

He conocido a María del Mar Hidalgo de Cisneros en un contexto de aprendizaje mutuo en el ámbito del coaching, el liderazgo, y la formación.

Su estilo personal es empático, genera buena química y engancha.

Probablemente el entusiasmo y las ganas de ayudar tendrán mucho que ver con ello.

A título profesional he compartido, como co-facilitador, algunos eventos con ella, donde ha demostrado su capacidad técnica y docente de los temas que domina, además de un saber estar frente a un grupo de profesionales que genera confianza.

Su trabajo como coach es meticuloso y responsable, lo que garantiza un acompañamiento de calidad de sus clientes para que estos consigan los objetivos que se proponen durante el proceso.

Jorge Kenigstein

Presidente Team Building Consultores. Director Escuela de Coaching Lider-haz-GO! Chile

He tenido el placer de conocer a María del Mar en múltiples facetas.

En un primer momento como participante en el Programa de formación de coaches profesionales en Líder-haz-GO!

Más adelante como miembro del equipo docente de la misma escuela, como facilitadora en varios talleres en instituciones y empresas y como coach supervisada por mí en varios procesos.

En todas esas circunstancias he disfrutado de su inteligencia, optimismo, alto nivel de exigencia, tanto con ella misma como con los demás, su compromiso con la calidad y sobre todo, su compromiso con las personas.

Su actividad profesional, como coach y como formadora, está adecuadamente balanceada con su vida personal/familiar. Actúa como predica. Es consistente e íntegra.

María Manzano

Fundadora Transformaccion, Co-Fundadora Escuela de Coaching Lider-haz-GO!

María del Mar es una persona que vive intensamente lo que hace.

Le he visto trabajar como facilitadora y como coach. Su calidad humana hace fácil lo difícil. Su compromiso garantiza su entrega, su perspectiva positiva y la calidad de sus aportaciones. Es un placer trabajar con ella.

Juan Ignacio Guajardo

MED Technical Field Support Manager - Vestas Wind System

Acudí a Mª del Mar en un momento de falta de motivación personal en mi trabajo, lo que limitaba mi rendimiento y me hacía ver todo contra corriente.

A lo largo del proceso de coaching fui deshilando la maraña de causas, interpretaciones, justificaciones, pre-juicios etc. que tenía acumulada en mi cabeza, y conseguí enfocar y definir el problema, unos objetivos y un plan de acción.

Mediante una serie de preguntas a lo largo de las sesiones, y a través de varios ejercicios propuestos, Mª del Mar me ayudó a limpiar y enfocar.

Las preguntas adecuadas en los momentos justos tienen un poder sorprendente, que me ayudaron a centrarme en lo importante.

Desde el primer momento Mª del Mar consiguió que me sintiese muy cómodo, incluso cuando entramos en los puntos más delicados.

Considero que no es un proceso fácil, pues son preguntas que me hicieron enfrentarme a mi mismo y que, en muchas ocasiones, me forzaron a modificar las estructuras internas en las que sustento mis decisiones, opiniones y percepciones. Mª del Mar supuso, en todo momento, una guía excelente en esa búsqueda.

Mercedes Maroto

Directora Comercial Fuerza de Ventas España (SAS Group)

María del Mar Hidalgo de Cisneros es una persona muy emprendedora y proactiva. Disfruta con el trabajo en equipo y colaborando con los demás, buscando siempre la mejora de productividad y cuidando con exquisitez las relaciones humanas.

Gracias a su carisma logró durante sus años en Spanair, hacer que un equipo geográficamente muy dividido, trabajase unido con el mismo objetivo, respetando siempre los valores de compañerismo y honestidad, logrando los objetivos establecidos e introduciendo métodos de trabajo novedosos y eficientes.